No es = a: http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2007/12/28/clemente-1.asp
Callaré, porque la perdida de un ser querido no es juego para nadie. Por suerte no he sentido ese gran dolor.
Pero sí, quizás no lloro, pero por la gran corteza que me tengo que forjar día tras día para lograr sobrevivir en esta selva moderna, que si no eres familiar del león, alguien te comerá.Quizás no lloro a causa de ese escudo, pero sí me da pena, mucha pena, pensar que ese luchito, pedrito o el nombre que más les acomode, no tenga ni una pizca de igualdad que la que tuvieron algunos, y solo tengan la posibilidad de ver el agua en el grifo de verano, o en la gotera de invierno en la pieza. Nada más les queda, que ver como poder arreglárselas para poder ser uno más.
Tantas millas de desigualdad tenemos, que ni siquiera leerán esto tantas veces como ha sido leído ese otro. Será porque él nació mirando el agua en grifos y goteras de invierno
Lo único cierto, es que el niño no tiene la culpa.
LUCHITO
Etiquetas: VIDA
Algún día te hablaré del mundo
DESENMASCARAN AL RICHI
Quién iba a pensar que el primer político delincuente que atraparían en una persecución a lo película norteamericana sería el mismísimo Ex Presidente Ricardo Lagos.
Así mismito como leen, e incluso se trenzaron a tiros con la policía uniformada en la Comuna de San Bernardo. Los delincuentes portaban armas de guerra y tenían gran prontuario policial.
Los acompañantes del antisocial estaban a rostro cubierto, por lo tanto no podemos informar quienes son los demás políticos involucrados. Lo cierto es que fue un robo menor dentro de los cometidos anteriormente, la suma sustraída fue de tan solo 20 millones de pesos, y ya está en manos de la policía, luego de capturar a parte de la banda.
Siguen prófugos dos antisociales de los que se especula que pertenecen a la concertación, y que tienen relación histórica con gobiernos anteriores y hasta habrían pertenecido a bandas conformadas por el mítico ladrón "pinochin" que depositaba la plata en el extranjero
La policía espera que la ciudadanía aporte antecedentes de los fugitivos, pero recalcan en que no llamen ni a los ministerios ni a ninguna entidad pública.