Aquí 2U, cambio y fuera

Es igual, quisiera engañarme a veces con decirme “soy ella”, pero no, no dejaré que distraiga mi lento pasar. Se que no es mía y tendrá que irse, quizás nos volveremos a ver, pero de lejos, muy de lejos. Aunque prefiero no decir nunca, las vueltas de la vida pueden hacer que nuevamente llegue a mí, en peores momentos que tal vez, yo quiera estar con ella abrazados como siempre, y por el tiempo transcurrido y las vueltas de la vida, ya no pueda.

Ojalá no llegue ese momento, porque nuevamente continuaré con mi lento pesar. Y no quiero que ese bigotudo periodista cuarentón, no me mire diciendo, qué haces nuevamente aquí, tú no eres para esto, ándate con otra, esta le corresponde a todos esos que no les corresponde estar con esas otras que son para tí.

1 comentario:

goloviarte dijo...

tu blog ha sido valorado en dos estrellas,gracias,
http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
pásate a ver otros blog,y quítate el estrés con algún anuncio
saludos

 
Outpost Earth Blog Directory