Los extraterrestres de un niño

En una mesa, con un niño de 9 años, comenzamos a intecambiar palabras sobre los extraterrestres, y yo con el notebook a mi lado, comencé a escribir tal cual lo que él me comentaba de "aquellos":


Nunca ha visto a los extraterrestres, se ve un poco intimidado con la pregunta de si él los ha visto.

En You-tube, segun indica el niño, en uno de los videos grabaron a unos ovnis que viajaban a la velocidad de la luz, o por lo menos cerca, algo así tan rápido como eso.
Se me viene a la cabeza que a lo mejor pueden ser amigables.
Me los imagino como en las peliculas, verdes, grandes como humanos, ojos grandes y negros. cree que no tienen pelos, porque si las peliculas tienen razón, puede que sea así. Aunque algunas personas dicen que no existen y dicen que fueron creados sólo para las fantasías, como lo dice mi profesora, aunque ella no habla de los ovnis, y uno es el que tiene que meterle el tema. Ella insiste en que no existen.
Deben tener fmilia porque no creo que se reproduzcan solos. y no creo que sean aninales porque hay animales que se pueden reproducir sólos.
Pienso que deben ser menos sociables. Se dice que tienen tecnologia más avanzada que nostros, por ejemplo las naves espaciales que pueden salir de sus lugares de donde viven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos pidiendo justicia por Gonzalo Acro, asesinado hace 1 año y 4 meses en Argentina.
Por favor si puedes ayudarnos a la difusión del caso y del sito, estaremos eternamente agradecidos.

disculpa las molestias y gracias por el espacio.


www.agonzalitonolovamosaolvidar.ar.vg

Taita de ocho dijo...

El mundo es chico...
¿o no?

 
Outpost Earth Blog Directory