LAS CAMAS DE LA PASIÓN III, "El Pololo"

“El pololo”

Todas las parejas tienen ese momento, especial, romántico, amoroso, espiritual, cómplice, y otros tantos adjetivos que se le pueden enunciar a esos primeros y segundos momentos de la relación, donde aunque la mona/o se vista de ceda mono queda, pero da igual, la pareja parece cegada de ¿amor?.

Es en esta etapa cuando las parejas, ya no van al motel “El Calentito” porque ya no va con el momento de la relación, ya no solo es carnal, bueno eso dicen todos, y por tanto, el paraíso tiene que tener mejores aromas, sabores, olores, y mucho más. Ya no solo basta con que sea una pieza, si no que la pareja ya comienza a buscar las excentricidades que nunca antes quisieron y que siempre encontraron de película de cuarta categoría, ahora quieren “la hindú”, “la mediterránea”, “lo calameña”, “la fiebre de sábado por la noche” y un sin fin de nombres que denominan el estilo de la habitación, que pareciera que las parejas se creyeran hindúes ó mediterráneos, también muchos, a decir verdad, deben parecer Tonys de circo Mañaneros bailando al ritmo de las luces y la bola de vidrio. Está bien, nadie es quien para juzgar las excentricidades de otros, porque el que quiere pegar las módicas sumas, que aumentan considerablemente al del tipo “El Calentito”, allá él o ella.

“El Pololo”, es la típica cadena de moteles, que se promocionan en teleseries ó películas, prestando sus habitaciones para filmaciones de algunas escenas de alto calibre, es decir, mete y saca uh! ah! Mete y saca uh! ah!... solamente la puntita, solamente la puntita, solamente la puntita, la puntita y … bla bla bla, canción hit de la habitación “Tony Manero”. En este tipo de motel, las habitaciones van desde los $20.000 pasando por los $55.000 con jacuzzi para darle otro toque, y un desayuno tipo americano que también se puede cambiar por el almuerzo, que es recomendable, el pollo a la plancha, porque lo demás, es mejor no comer. Todo esto, en los de mediana categoría en este estilo, porque existen muchos más caros.

En estos establecimientos, cuando ya te haces cliente, te proveen de un chistoso código, para de esta forma, no tengas que presentar documentos ni nada, y así tener algún tipo de regalías. Chistoso? Si, muy chistoso, porque muchas veces llegan a escribírtelo en una tarjeta del mismo motel, que indecencia no, pero bueno, algo es algo.

Aunque todo lo que se escribe, ES POR LO QUE ME HAN CONTADO… CONTINUARÁ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, la calenturia que reconoce el espacio semi obscuro y semi rojo, donde la noche no se va y donde los olores estan presentes en espacios aereos y tactiles dan el refresco pecaminoso del estado ludioco de vivir el instanjte mismo del deseo instintivo de la reproducción. Esa que como humanos hemos podido retener en cuanto a procreación para entrar al goce mismo del disfrute sexual y retenernos como un trozo de tiempo suspendido en el espacio en donde la muerte no existe y la vida parece no tener límite, ese espacio es el que se coparte al traspazar el humbral que parece trrompible y que te permite detenerte en un momento pleno de realidad y producción. que vivan los moteles, limpios, pero que vivan.

 
Outpost Earth Blog Directory