LAS CAMAS DE LA PASIÓN

Quien no se ha preguntado como es ir a un motel, cual es la formula perfecta para elegir un motel, por qué las diferencias de precios son tan impresionantes, como se llega o simplemente qué es lo que está incluido en el precio.

Preguntas, a simple vista un poco fomes, retrogradas y un tanto ingenuas, pero todos alguna vez hemos pensado en ir a un motel, y no hemos ido por cuestiones tan básicas como: no tener con quien ir, a la acompañante no le gusta, no hay dinero para despilfarrar en tan pocas horas ó peor aún, tienes miedo de enfrentarte a ese establecimiento -para algunos epicentro de la oscura diversión, y para otros el edén de la felicidad-.

Pero realmente es toda una experiencia ir a un motel, por lo menos en Chile, te encuentras con un sin fin de cuestiones que nunca imaginaste que pueden suceder o que pueden existir, pero sí, visitando un motel te das cuenta de todas esas cosas.

Dejar en claro, que el concepto de motel, nace a partir de un hospedaje al borde la carretera, especialmente en EE.UU., existiendo una teoría que dice que la palabra se desprende de Moterist Hotel, es decir, un hotel para el descanso placentero en la carretera, que por la privacidad de las habitaciones se presta para más que un descanso. Es así, que la idea se masifica por varios países, y chilito no podía quedar afuera, y ahora podemos ver moteles a la vuelta de la esquina. Pero ¿son realmente el motel que queremos? y para, lo que queremos.

Existen diversos tipos de moteles, de los cuales se puede obtener varios tipos de servicios, lo que hace que se desprendan dos factores, es decir, Tipo de motel y Tipo de Servicio, y estos dos últimos, siempre están relacionados con el tercer eje y el más importante, el dinero, porque teniendo tiempo, teniendo acompañante, teniendo ganas, sabiendo a cual ir, pero sin dinero, todas las anteriores variables se vuelven cenizas. Que pena que el dinero hasta decida cuando podemos tener sexo, que horror, esta vida es como el culo, y todo por el puto dinero.
Todo lo anterior es a modo de introducir los futuros escritos que se publicarán en este blog.

Cntinuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo...

para mi es simplemente el edèn de la felicidad eso si, de quien se trate,puede que se pueda convertir en una pesadilla.

saludos. negris

 
Outpost Earth Blog Directory